Los principios básicos de amor

No obstante tenemos un tiempo considerable como enamorados, pero hasta actualmente, recuerdo el día en que te conocí. Así, memoria ese momento al detalle, pues conmemoración el lugar en que nos vimos, la hora y que nos dijimos en ese instante.

Mi amor, escribo esta carta para decirte todo lo que siento por ti. Tal tiempo no te diga lindas palabras muy seguido, pero quiero que sepas que cada instante nuestras vidas te Dueño con todo mi corazón.

:: “Mi paraíso, disculpa si te remisión muchos WhatsApp cuando no nos vemos, es que no puedo dejar de darte señales de lo mucho que te extraño y te deseo.”

::“Otro año más que seguimos juntos como una pareja de esposos que nos acompañamos en nuestro paso por la vida. A tu flanco me siento el hombre más eficaz del mundo porque sé que en tus manos está la espita de la felicidad para que seamos una grupo unida y que el amor entre nosotros permitirá que cumplamos juntos muchos sueños. Feliz día, amada compañera”.

:: “No hay amor perfecto porque el amor puede aparecer de distintas formas y proceder de personas que en absoluto esperaste. Casi nunca tu primer amor es como lo esperaste pero de todas maneras es maravilloso porque sin importar como se dé, el amor siempre te hará notar en la cima de mundo”.

José  26 noviembre, 2016 Reponer Belén en tu antigüedad es Campeóní, es habitual que quieras encontrar esa persona de tus dueños, pero tu te has cubo cuenta que hoy la sociedad que te a tocado existir, esta con una decisión que se a convertido en libertinaje, has hecho muy acertadamente aceptablemente en no seder a los requerimientos de los jóvenes, quero felicitarte, Triunfador tomado una buena determinación, permitirme ayudarte con algunos consejos, primero, mantente firne no cedas a la sexualidad, todavía ni es el tiempo, si tu dentras a promiscirte te será muy difícil salir, y las consecuencias son desastrosa, primero puedes contraer una de las más de 500 enfermedades que se transmiten en el sexo, segundo puedes decidir embarazadazada y ser madre soltera, o convertirte en avecina de tu propio hijo, si abortas, tercero, tus estudios se van alas pailas, todo esto te traerá como consecuencias desgraciarte la vida, hija el sexo es maravilloso, pero a su correcto tiempo, primero termina tus estudios, y a posteriori Todopoderoso te premiará dándote un cónyuge, un amor para toda tu vida, bendicones. Si me quieres con tactar José como 954100800

– “Los momentos maravillosos que hemos compartido en este primer año de cortejo siempre van a quedarse grabados en mi corazón. Te Propietario mucho mi linda novia y te deseo muchas felicidades en nuestro primer aniversario.”

Triunfadorí, desde que vi tus Fanales el día en que nos conocimos, supe que eras la chica perfecta para mí, pues tu examen me cautivó por completo; y conforme te fui conociendo quedé atrapado entre tus brazos, pues me enamoré profundamente de ti.

belen  12 octubre, 2015 Contestar sabes hay palabras pero o no las tengo es una historia que pasa en la vida Efectivo y que tengo 14 primaveras y nunca conocí a un Irreflexivo con cáncer me hubiera gustado tener a un amigo de la infancia pero no lo tuve..que yo recuerde soy na sobreviviente por lo que yo se tuve Gula como a los 4 abriles y no reminiscencia mucho de mi niñes no se porque pero inclusive veo a esa niña sin poder moverse en la camilla y mi mamá obligándome a manducar, verla lamentar y llevarme regalitos al hospital me sentía muy eficaz por tenerla conmigo y ahora hasta llego a odiarla cuando ella siempre hizo todo por mi aveces la odio solo por no dejarme salir a los bailes o cualquier estupidez y sabes creo en el amor pero todos los chicos que conozco solo quieren tener relaciones sexuales y para mi todavía no lo quiero hacer mi deseo que tengo desde pupila es conocer a ese príncipe que me quiera por como soy quiero ser feliz con algún chico que no me juzga me encantaría y que cuidara de mi sin embargo sabes la típica historia de amor pero ser acertado con cierto solo un momento.

:: “Hay quienes creen que los hombres buenos están extintos, pero tú eres la prueba viviente de que esa es sólo la teoría de quienes han tenido mala suerte en el amor.

::“Mi cielo, te Poseedor con tal magnitud que a tu flanco siento que cualquier regalo que te quiera topar no se encuentra a tu prestigio, porque eres una mujer grandiosa y si no fueras de carne y hueso pero te habría puesto en un ara. Felicidades por tu cumpleaños y que Dios bendiga nuestra comunidad”.

"Fundamentalmente es una historia de amor que acento de la suerte, que a veces la tienes delante de los ojos; habla de la Navidad, y acento de los ovnis", esquema Amenábar.

Esperamos que estas hermosas frases hayan sido de palabras que todo hombre quiere oír de una mujer tu simpatía. No te olvides de compartirlos con esa chica hermosa que te gusta tanto. La harás advertir particular.

:: “Sé que a veces no suelo ser expresivo, tal ocasión sea unidad de mis mayores defectos. Sólo quiero que sepas que lo que no tengo de expresivo lo tengo en esencia y a mi parecer esto vale mucho más. Todo lo que traigo Interiormente de mí es sincero y noble, de ningún modo dudes de que te Poseedor”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *